Tratamiento de ácido hialurónico para tu pelo en madrid.   

El Mejor Alisado con ácido hialurónico para tu pelo rizado.

nutre e hidrata tu cabello

Ácido Hialurónico: última tendencia en peluquería al mejor precio

El ácido hialurónico ha revolucionado la peluquería y los tratamientos para el cabello en los últimos años. Tiene un super poder anti-edad y súper hidratante permanente que mejora el pelo y el cuero cabelludo y proporciona una hidratación nunca antes vista del cabello.

Muchas marcas ya incorporan ácido hialurónico en formulaciones para el cabelllo, pero la clave es la concentración! Nuestra formulación, totalmente orgánica, tiene una alta concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno Hidrolizado sin ningún ingrediente irritante ni dañino para el pelo. Convierte el pelo de muy rizado a liso a través de una combinación de ácidos y proteínas, garantizando la seguridad en la aplicación y compatibilidad con todas las sustancias químicas existentes.

Ya puedes tener el pelo que siempre has soñado con nuestro tratamiento de ácido Hialurónico.

La aplicación es muy agradable sin humos ni malos olores, y proporciona a la melena una reconstrucción, nutrición y alineación de la fibra capilar. Manteniendo su brillo y elasticidad natural.

El resultado va a ser un pelo liso, hidratado con un brillo y un tacto sedoso. Tu melena crecerá más fuerte, sana y brillante.

4 tipos de tratamientos

  • Alisado Perfecto con tratamiento permanente de ácido hialurónico. Para las que tenemos el pelo rizado y soñamos con el liso perfecto.

  • Anti encrespamiento efecto Botox (20 minutos, sin plancha). Tratamiento especial para pelo fosco

  • Hidratación con apertura de rizo. Indicado para cabellos rizados. Luce tus rizos como nunca!

  • Blindaje capilar al finalizar una coloración y mechas.  Descubre su efectos para todo tipo de pelo.

 

¿Cuanto dura el efecto del tratamiento Hialurónico en tu pelo?

La duración de este alisado depende de cada clienta, en general el efecto es de 2 a 5 meses desde de su aplicación.

Ventajas frente a otros tratamientos de alisado

  • No contiene químicas agresivas como el formol o la carbocisteína que sí llevan otros tratamientos de alisados brasileños.
  • Sin humos ni malos olores.
  • No es necesario esperar varios días para lavar el pelo. El mismo día puedes lavarlo, ir a la piscina, etc.
  • Se pueden aplicar coloraciones durante el tratamiento. Puedes teñirte tras su aplicación.

 

¿Necesito cuidados especiales tras el asilado con ácido hialurónico?

No es necesario el uso de ningún producto especial para el cuidado del cabello tras el tratamiento de ácido hialurónico, sin embargo recomendamos el uso de champús y productos adaptados a cada tipo de tratamiento, de cada pelo y sus necesidades. Nuestras profesionales le aconsejaran cual es el más indicado para su tipo de pelo.

Tu tratamiento durará más y tu pelo se vera más bonito y sano.

Pide ya tu cita 650 80 88 33

Nota Legal

5 + 12 =

Llámanos o envíanos un Whatsapp y luce pelazo

Estamos en:

Peluquería Luz y Color Estilistas

Calle Ciudad Real 20, Villaconejos 28360 (Madrid)

Opiniones sobre el ácido hialurónico

Tengo el pelo rizado y después de hacerme millones de tratamientos, el único que me ha dejado el pelo liso, con brillo y con fuerza ha sido el del ácido hialurónico que trabaja Luz. Ahora me crece mucho el pelo porque está sano como nunca lo pude tener anteriormente. No puedo estar más contenta. Muchas gracias, chicas

Cristina G.

Desde hace unos años haciéndome el tratamiento de ácido hialuronico en el pelo y con eso más contenta aún, cambio mi pelo de forma radical. El pelo te lo deja con mogollón de brillo, súper liso y yo teniendo el pelo fosco, con una hidratación increíble y una melena súper sana. Lo recomiendo 100%,calidad y trato inmejorable. Y la que tenga el pelo rebelde y no sepa que hacer con el que no dude en hacerse el tratamiento, porque verá que no hay nada mejor para el pelo.

Maria M.

Me la recomendó mi hermana. Vengo desde Almería para hacerme el tratamiento de ácido hialurónico. Me ha cambiado la vida. Mi pelo era súper rizado y fosco. Ahora solo puedo decir que es sedoso y cada vez que me lo hago cada vez más sano. Luz eres una gran profesional. Muchas gracias por tu trabajo.

Vanesa G.